Jonathan E. Endara Gutierrez

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ilusión sexual


I

Bajo el violento frió de la lluvia, entrábamos a una simple recamada, empecé, claro, por besarla en su frágil cuello, la arrincone con suavidad y destreza a la dura y fría pared, acariciaba por sobre su escote y lentamente bajaba mi lascivia mano entre sus calurosas piernas, mientras succionaba sus suaves pezones, como es lógico; ella excitada, gemía, arrojando la blanca camisa, mas apenas baje su pequeña minifalda y su trusa de seda, abrió las piernas completamente, con algún sensual movimiento, me llevo hasta el filo de la cama en donde con su mano de loba, bajó lentamente mis pantaloncillos junto con mi bóxer, la empuje sobre la cama, ella cayo como pluma entre las viejas sabanas, comencé por besar sus entrepiernas, una dócil caricia en su monte de Venus. El escote negro y el bracier rojo salieron de su cuerpo, se coloco sobre mí, besó mi cuello hosco, mi pecho; fue bajando hasta donde encontró el órgano del placer, luego se extendió en la cama, abriendo sus jugosas piernas calenturientas, empecé a penetrarla, una y otra vez; ella gemía, gemía con las fuerzas que le quedaban, pedía más, sus blancos senos se agitaban en mis labios, se sacudían cuando la penetraba…Creo que le gusto.

II

En la extensa noche gris, alejabasé en la húmeda avenida, quizá; alegre o golosa por la aventura, desvaneció en la blanca neblina, no contuve mirarla por vez ultima, sentía el gran vacío en mi alma…Aventura, solo una aventura de media hora, mi orgasmo decía. Plasmado por algún sentimiento, anduve en la noche imaginaria, bajo la verde luna de mi soledad, lento y despacio mi corazón estremecía su latitud de emociones, una extraña sensación en mi vacía vida, parecía nacer de la nada.
Soñar acabo con ella, con un beso y una caricia sincera, de madrugada sin ella desperté, los sueños húmedos se habían esfumado de mi noche quimérica. El placer de su piel no importaba ni la noche anterior, la aventura de media hora, sin duda alguna se convertía en amor o ilusión.

Endara Gutierrez, Jonathan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario